Cáceres Llica insiste en la compra de vacuna rusa y ahora pide más de un millón de dosis

Cáceres Llica insiste en la compra de vacuna rusa y ahora pide más de un millón de dosis

Sigue la novela de la vacuna contra el coronavirus. El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, nuevamente llama la atención y hace oídos sordos al Ejecutivo respecto al proceso para la adquisición de la vacuna rusa “Sputnik V” y volvió a tocar el tema, pero esta vez desde la provincia de Castilla donde afirmó que ya envió una nueva solicitud al Fondo Ruso de Inversiones Directas para comprar más de un millón de dosis.


“Tengo la esperanza que vamos a adquirir la famosa vacuna rusa, más de un millón de dosis para que todos sean vacunados”, dijo Cáceres en su visita a la provincia de Castilla.


Asimismo, pese a las aclaraciones de la ministra de salud, Pilar Mazzetti, quien señaló que la compra es directamente de “gobierno a gobierno”, a Cáceres le importa poco y le pidió al presidente de la República, Martín Vizcarra que le permita hacer la compra.


“Tenemos que vacunarnos todos, la región Arequipa debe ser la primera en adquirir esa vacuna”, aseveró.


VIAJE A CASTILLA


Durante más de tres semanas Cáceres Llica viaja de provincia en provincia y esta vez se trasladó a Castilla para la entrega de cheques simbólicos a los alcaldes distritales por el monto de 16 millones de soles para la ejecución de diferentes obras.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg