Cayma: habrá alrededor 600 nuevos nichos en el cementerio Francisco Bolognesi

Para la primera quincena del mes de noviembre del presente año, se tiene previsto culminar las obras de ampliación y mejoramiento del cementerio de Francisco Bolognesi, brindando 595 nuevos nichos para los vecinos de Cayma que necesitan dar cristiana sepultura sus familiares.


Los trabajos se iniciaron, bajo la modalidad de administración directa, destinándose una inversión superior a los 773 mil soles, para la construcción de nichos en primer y segundo nivel, así como mejoramiento de pisos y pavimentos adoquinados.


El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, resaltó la importancia de esta obra porque actualmente en el distrito no se cuenta con espacios disponibles en los dos cementerios que se ubican en la jurisdicción, de allí la necesidad de que los trabajos avancen rápidamente para ser puesta a disposición de la comunidad.


Recalcó que, para el presente año, entre obras nuevas y aquellas que quedaron paralizadas antes del inicio de la cuarentena, se piensa efectuar una inversión de más de 40 millones de soles.


“Todas las obras tienen un objetivo principal que es mejorar las condiciones de vida de los caymeños a través de nuevas pistas y veredas, parques recreacionales, puentes y otras que son de urgente necesidad”, manifestó la autoridad edil.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa