Letras La Gazzetta.png

Vecinos de Cayma vuelven a ensuciar en menos de una semana drenajes pluviales

La Municipalidad de Cayma, pese a la exhortación y la limpieza que vienen realizando desde hace una semana en los drenajes pluviales, un sector de vecinos inconscientes volvieron a ensuciar con escombros y basura los drenajes restándole importancia a la temporada de lluvias que se aproxima.


Cabe señalar que en la jurisdicción existen 230 drenajes, y hasta la fecha se había limpiado 170 con la participación de 22 trabajadores.


Hasta el momento se intervinieron los respectivos sumideros en las urbanizaciones Los Ángeles, Cerrito San Jacinto, Quinta Zamay y El Rosario (frente al asilo Lira).Otros pueblos intervenidos fueron 1ro de Junio, ingreso al valle de Chilina, La Tomilla, San Martin de Porras, Buenos Aires, entre otros.


También se realizó la limpieza en la avenida Las Torres (Vía N°100), pero lamentablemente nuevamente lo colmataron con escombros y se tuvo que volver a limpiarla, por ello, la municipalidad pidió a los vecinos denunciar mediante fotos y videos a los malos pobladores que ensucien los drenajes.