Letras La Gazzetta.png

Minera Bateas donó suministros médicos al Comando Covid-19 de Caylloma

Representantes de Minera Bateas hicieron entrega de una importante donación de suministros médicos al comando COVID-19 de Caylloma. De esta manera, la empresa busca contribuir a la lucha contra la pandemia en la comunidad cayllomina.


Los materiales que forman parte de este donativo son 500 pruebas rápidas de detección de COVID-19, 1000 mascarillas tipo KN95, 1000 litros de alcohol en gel, 1000 mamelucos, 1000 anteojos de seguridad, 1000 guantes, 1000 botas quirúrgicas, un termómetro sin contacto y pañuelos desechables.


Estos elementos ya están en manos de los profesionales de la salud del distrito para emplearse en la atención y tratamiento del coronavirus.


La entrega de estos materiales de seguridad se realizó en las instalaciones del Centro de Salud de Caylloma y contó con la asistencia de distintas autoridades del distrito: Leonardo Huaccha Condo, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Caylloma; Severo Rosas Mollo, Subprefecto de Caylloma; Ysaura Calloapaza, Gerenta de la microred de salud; Cap. Enzo Medina Marín, Comisario de la PNP; Donato Cayetano, Jefe de Seguridad Ciudadana; y Víctor Infa, Juez de Paz.


Con esta y otras acciones, Minera Bateas busca colaborar al bienestar y progreso de Caylloma, con mayor urgencia en estos momentos difíciles que vivimos a causa de la pandemia por la COVID-19.

LaGazzettadeArequipa