Letras La Gazzetta.png

Pedirán cadena perpetua contra sujeto por feminicidio y parricidio

El caso más sonado de feminicidio y parricidio que indigno a la población donde un padre asesino a sangre fría a su expareja y sus dos hijas podría terminar en cadena perpetua.


Edgar Pinto Gómez (30), será llevado este sábado 24 de abril ante la justicia por el Ministerio Público. Es el principal sospechoso del asesinato de su esposa y sus hijas de 5 y 3 años de edad, por lo que es investigado por dos delitos: feminicidio agravado en concurso real con parricidio.


El caso estará en manos de la magistrada Vivian Ojeda Midolo, del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa sub especializado en Delitos Asociados a la violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar. La audiencia iniciará a las 8.00 a. m.


De acuerdo al requerimiento presentado por el Ministerio Público, los presuntos delitos en los que habría incurrido Pinto Gómez podrían valerle la cadena perpetua. En tanto, de manera inicial, solicitarán la prisión preventiva de nueve meses mientras acumulan todos los indicios y pruebas que demuestren la culpabilidad del hombre.