Letras La Gazzetta.png

Abogado constitucionalista: “deben elegir a un candidato que les proponga la inversión privada”

El abogado constitucionalista David Torreblanca sostuvo que este próximo 11 de abril, fecha de los comicios generales en el Perú, los electores deben inclinarse por un candidato de libre pensamiento, promotor de la inversión privada y de la permanencia de la Constitución política.


"Porque si van elegir a un gobernante (que maneja un discurso) del cuento de la justicia, con el cuento de la igualdad que algunos pregonan; entonces van a comenzar a subir los precios, cola para el pan, cola para el azúcar [...] Deben elegir a un candidato que les proponga la inversión nacional, extranjera, grande, pequeña, mediana, de tal manera que haya trabajo y tranquilidad", indicó.


El jurista manifestó que el electorado debe darle su voto al candidato que garantice la estabilidad económica y social del país, más aún en un periodo de emergencia nacional por la pandemia del nuevo coronavirus. "Tiene que votar en función a su billetera, su familia, que tenga lo básico: su desayuno, almuerzo y comida, que tenga para estudiar, para pasear incluso. Un candidato que no altere la sensación de tranquilidad y paz en que vivimos, ya desapareció el terrorismo hace muchos años", apuntó.