Detienen a sujeto que robó a menor de edad en Cayma

Detienen a sujeto que robó a menor de edad en Cayma

En horas de la mañana de ayer, una menor de 16 años identificada como K. D. A. sufrió el robo de su celular mientras realizaba las compras en una tienda en la avenida Ramón Castilla, cerca de la plaza La Tomilla.


Un hombre le habría sustraído el móvil de su bolsillo y huyó hasta la calle Varela que al verse perseguido por los transeúntes decidió arrojar el móvil al piso.


En esos instantes una móvil con el supervisor de turno y el gerente de Seguridad Ciudadanaque patrullaban por el lugar son alertados por los vecinos, quienes se dirigen hasta la calle Reforma Nacional, donde tres serenos lograron interceptar al presunto delincuente hasta reducirlo y detenerlo a bordo de un patrullero del Serenazgo de Cayma.


Se pide el apoyo de un efectivo de la policía de Acequia Alta hasta la llegada de más policías quienes llegan al lugar para trasladar al detenido hasta la comisaría del sector donde es identificado como Ricardo Reyes Plaza de nacionalidad venezolana, posteriormente llegan los padres de la menor a poner la respectiva denuncia y que se realicen las respectivas diligencias del caso.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg