Letras La Gazzetta.png

Ocho comedores populares de Mollendo se abastecen con más de 4 toneladas de alimentos

Unos ocho comedores de la ciudad de Mollendo recibieron 4.2 toneladas de alimentos por parte de la empresa Central Termoeléctrica Puerto Bravo. Los productos de primera necesidad se canalizaron mediante el programa 'Mi Almuerzo', impulsado por la Municipalidad Provincial de Islay.


La entrega de arroz, fideos, atún en conserva, así como diversas verduras y tubérculos, entre otros, se realizó en el Estadio Municipal de Mollendo, donde la municipalidad provincial recibió los alimentos y productos que beneficiarán a unas 700 personas diariamente en condición de vulnerabilidad.


Entre los comedores populares beneficiados están: Las Palmeras, Los Olivos, José Carlos Mariátegui, Daniel Alcides Carrión, Espíritu Santo, 7 de junio y Mirador Al Pacífico de la ciudad de Mollendo.


La Central Termoeléctrica Puerto Bravo reafirma su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la población de Mollendo. Asimismo, invocó a la población a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para prevenir los contagios por el Covid 19.