Nacimiento mecatrónico 2020 presenta hospital covid-19 entre sus novedades

El nacimiento mecatrónico que año tras año impacta a la población con las novedades, este 2020 no podía ser la excepción porque la Unidad de Servicios Especiales (USE) presento su nacimiento donde se observa una central hospitalaria con enfermeras y policías que utilizan barbijos por el coronavirus.


Desde ayer abrieron las puertas al público para mostrar el nacimiento mecatrónico que desde el 2003 se exhibe como parte de las fiestas de Navidad en Arequipa.


El horario de atención será desde  9:00 hasta la 19:00 horas. Para evitar más contagios a causa del coronavirus, solo podrán entrar grupos de 37 personas quienes durante 15 minutos apreciarán el Nacimiento que este año, al igual que el anterior, tendrá un sentido patriótico.


Con miras al Bicentenario, en 2019 se presentó la proclamación de la Independencia que hizo el general San Martín y ahora se puso en exhibición una parada militar con la que se saluda al Perú por los 200 años de Independencia que cumplirá el 28 de julio de 2021.


El Nacimiento consta de cuatro niveles en los que se representa la llegada de Jesús, las tradiciones de Arequipa como las lecheras o peleas de todos y los homenajes que se rinden cada año para recordar pasajes de la historia o logros importantes como la clasificacion de Perú al Mundial.

Fuente:Correo

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa