Alcalde Gilmar Luna entregó renovado complejo deportivo y recreativo para "héroes anónimos" de La Joya

Tras varios años de espera, por fin la población de la Asociación de Vivienda "Héroes Anónimos" del distrito de La Joya, ahora cuenta con un renovado complejo deportivo y recreativo, que demandó una inversión de S/. 336,204.95, bajo la modalidad de admiración directa, con el objetivo de reactivar la economía local, manifestó alcalde del distrito, Gilmar Luna Boyer.


Por su parte, la arquitecta Claudia Larco Calle, señaló que el mantenimiento de la infraestructura del complejo deportivo, comprendió la intervención de construcción de sardinel para cerco perimétrico, muro de contención de concreto armado, muro de albañilería confinada tipo caravista para cerco perimétrico, gradas de acceso y graderías conformada por tres niveles.


Asimismo, se tiene una cobertura solar tipo cortaviento, fabricación y montaje de puertas metálicas, estructura metálica con paneles de malla olímpica galvanizada, construcción de una batería de instalaciones sanitarias e instalación de reflectores tipo LED. Cabe mencionar que dicha obra fue inaugurada y entregada, el sábado último, para el esparcimiento de los pobladores y juventud del sector.


Finalmente, el alcalde de la comuna Joyina, Gilmar Luna, indicó que son más de 15 obras que se vienen ejecutando en la actualidad bajo la modalidad de ADMINISTRACIÓN DIRECTA permitiendo con ello optimizar los recursos y brindar oportunidad laboral a vecinos de la zona que fueron afectados por la Pandemia.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa