Letras La Gazzetta.png

Aplicarán 4 mil pruebas rapidas de Covid-19 en Cayma

Unen esfuerzos. La Municipalidad Distrital de Cayma y el Ejército Peruano aplicarán 4 mil pruebas rápidas de descarte COVID-19 en el distrito, gracias al mega operativo Tayta, que se cumplirá por tres días consecutivos.


El burgomaestre, Jaime Chávez Flores, precisó que serán cerca de mil 300 las pruebas que se aplicarán por día, habiendo fijado el primer día de atención este jueves 24 en el complejo deportivo Lucio Vilca de Acequia Alta, mientras que el viernes 25 se efectuará la misma acción en el coliseo de Francisco Bolognesi y el sábado 26 en el complejo deportivo de Primero de Junio zona D.


El horario de atención será de 08:00 a 13:00 horas. Los interesados deben presentarse con sus mascarillas y pasar el control de desinfección que instalará la comuna de Cayma en el ingreso.


Las personas que arrojen positivo para COVID-19 recibirán un kit de medicinas consistente en ivermectina, azitromicina y paracetamol. Asimismo, a los asistentes se les brindará recomendaciones sobre el uso adecuado de las mascarillas y protectores faciales.

Fuente:Correo