Realizan visitas domiciliarias para inmunización de adultos mayores

Personal de la Municipalidad Provincial de Arequipa, acompañado de trabajadores del Ministerio de Salud y miembros de la Red Amachay, inmunizaron contra Influenza y Neumococo a más de 700 adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, en el Cercado de la Ciudad.


El equipo multidisciplinario de la Red Amachay, realiza la visita a domicilio diaria, desde las 08:00 a 14:00, de lunes a sábado, con la debida identificación y al finalizar el procedimiento, el inmunizado (a) recibe el carnet de vacunación para conformidad del procedimiento, así mismo la información es elevada a la base de datos del ente provincial y el Ministerio de Salud.


Esta mañana se asistió a los domicilios ubicados en la calle; San Lázaro e inmunizaron a más de 20 adultos mayores y personas en estado de vulnerabilidad. Cabe resaltar que este viernes 24 de julio se cumplirá el primer mes de iniciada la campaña, la misma que continuará ya que se prevé beneficiar a más de 3 mil 300 personas en situación de vulnerabilidad, que viven en el Cercado de la ciudad.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa