Letras La Gazzetta.png

Miniso, Lego, Samsung, y Mac Center llegan a Mall Aventura Arequipa

Mall Aventura Arequipa oficializó la incorporación de cuatro nuevas tiendas internacionales para reforzar su mix comercial y posicionamiento de marca como el centro comercial más grande y completo de la ciudad.


La primera es de Miniso que cuenta con un espacio de 300 m2. Todos los visitantes pueden encontrar una gran variedad de productos de distintas categorías como moda, cosméticos, fitness, hogar, juguetería, tecnología y muchas más. Además, cuentan con las licencias exclusivas de Marvel, Osos Escandalosos, Hora de Aventura, entre otros. Encuéntrala en el primer nivel del centro comercial.


Por otro lado, se encuentra Lego con una tienda de más de 140 m2. Se ubica en el primer nivel del mall y es reconocida como la tienda más grande del Perú. Presenta experiencias de juegos famosos mundialmente como la pared de ‘Pick a Brick’ con miles de piezas para que los usuarios puedan encontrar figuras específicas y comprarlos a granel; y el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite a los fanáticos personalizar las minifiguras a sus gustos.


El tercer ingreso corresponde a Samsung, ubicada en el primer nivel del centro comercial y con un espacio de más de 100 m2. Los clientes pueden encontrar los servicios de asesoría personalizada y técnico, además de toda la gama completa de productos y celulares.


Por último, la marca Mac Center ingresa para la venta de productos Apple. Esta es la primera y única tienda en la Ciudad Blanca y se puede encontrar en el primer nivel de Mall Aventura Arequipa.


Con estas nuevas aperturas, Mall Aventura Arequipa, continúa siendo el centro comercial más grande y completo de la ciudad. En los próximos meses seguirán fortaleciendo su oferta comercial introduciendo más marcas de talla mundial, para seguir ofreciendo a sus visitantes los mejores productos y servicios en un mismo lugar.