Letras La Gazzetta.png

Capturan a padre que atacó con un cuchillo a su hijo de 13 años

En tiempo record los agentes de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a Salvador Callo Tapada de 46 años, acusado de herir con un cuchillo a propio hijo de 13 años dentro de su casa, en la calle Lima 404 del pueblo joven El Porvenir, en el distrito de Miraflores en Arequipa.


Los efectivos ubicaron al sujeto que deambulaba por el parque principal de El Porvenir. Al ver a los efectivos, Salvador Callo intentó huir, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial.


Los hechos


En incidente tuvo lugar en la tarde del domingo, al parecer, todo empezó por una discusión. Tras el ataque, el sujeto huyó del inmueble, mientras que el adolescente fue llevado al hospital Goyeneche.


En la inspección al inmueble, los agentes policiales hallaron manchas de sangre en la habitación del menor, además, se halló un cuchillo de cocina. El adolescente resultó con una herida de 5 centímetros en el codo izquierdo.


Padre e hijo vivían solos, y se desconoce los motivos del salvaje ataque. Se comunicó al Ministerio Público. El agresor será denunciado por el presunto delito de tentativa de parricidio.

Fuente: LaRepública