Arequipeños podrán adquirir platillos por delivery a S/7.90 para contribuir con la reactivación del sector gastronómico

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la reactivación económica del sector gastronómico en la Ciudad Blanca, Glovo implementó una iniciativa de la mano con 30 comercios asociados a su plataforma para cubrir las necesidades actuales de todos los consumidores y mantener activa la cadena de valor. De esta manera, los arequipeños accederán a una variedad de opciones en restaurantes seleccionados a través de la promoción “Todo a S/ 7.90” que se encuentra en la categoría “Promos” de la app.


“Contamos con un universo de más de 25,000 usuarios que acceden constantemente a revisar las promociones que se ofrecen en la aplicación. Esto les permite a los comercios gastronómicos tener una mayor visibilidad y captar a nuevos clientes. Por ello, estamos activamos esta iniciativa en provincias, para que los usuarios tengan la oportunidad de colaborar con este importante sector en esta coyuntura y a la vez cubrir sus necesidades con platos de calidad a un precio accesible, sin salir de casa y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.


La promoción que ya se encuentra activa dentro del aplicativo líder del mercado peruano, incluye platos de cadenas de restaurantes y, sobre todo, de medianos y pequeños comercios gastronómicos de la Ciudad Blanca como Pizzería Presto, El Pollo Real, Orgullo Norteno, Capriccho, entre otros, con el fin de seguir apoyándolos durante esta coyuntura. “Sobre la base de la tecnología nuestro aplicativo es un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo. en el rubro gastronómico, por lo que esperamos seguir trabajando en conjunto para superar esta crisis”, señaló.


Stephanie Hoyle, agregó que la plataforma tecnológica de intermediación entre comercios, consumidores y repartidores permite a las personas acceder a comercios de distintas partes de su ciudad y, sobre todo, posibilita a que los pequeños y medianos comercios puedan incrementar sus ventas gracias a la ampliación de su cobertura.


OPERACIONES


Glovo ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa, Chiclayo, Piura e Ica. La empresa implementó en cada provincia un centro de Control de Desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria, como parte de su protocolo.


En estos centros, se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa