Letras La Gazzetta.png

Habilitan estadio de la UNSA para realizar este sábado examen de admisión presencial

La Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA), realizará este sábado 24 de abril, un Examen de Admisión Extraordinario presencial gratuito.


En esta edición participarán un total de 1,400 personas en condición de vulnerabilidad y de escasos recursos económicos. La casa de estudios habilitó 467 vacantes supernumerarias para esta población.


“La UNSA hace una convocatoria para cubrir la necesidad de los jóvenes de vulnerabilidad económica que no han podido postular en los procesos que se han dado. De esta manera se ha habilitado 467 vacantes supernumerarias en los 59 programas, este examen va ser evidentemente presencial (…) tenemos proyectado tener 1,400 estudiantes en estas condiciones, que deben formalizar su inscripción a través de la página web de la universidad”, sostuvo para la prensa el rector, Rohel Sánchez.


El examen se realizará este sábado 24 de abril, en el estadio de la referida universidad que tiene una capacidad para albergar a 40 mil invitados. Las autoridades de la casa de estudios cumplirán con los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19 antes de que los postulantes ingresen, asimismo, los van a esperar desde las 7:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. que iniciará el examen.

Fuente:Correo