Letras La Gazzetta.png

Emprendedores arequipeños realizan Expo Feria en Paseo Central

El centro comercial Paseo Central, en alianza con la galería La Barranca, organiza una Expo Feria que se desarrollará hasta el próximo 17 de octubre, con la participación de un grupo de 20 emprendedores y comerciantes arequipeños.


La Expo Feria atenderá desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y se ubicará en los pasillos del primer nivel del centro comercial Paseo Central, que se encuentra en la calle Arturo Ibáñez s/n, a un costado del Terrapuerto y Terminal Terrestre.


Se ofrece una amplia variedad de productos de tecnología, moda, accesorios, perfumería y regalos, entre otros, para todos los consumidores arequipeños.


Cabe resaltar que los expositores participantes, accedieron a diversos beneficios y bajos costos, para que puedan reactivarse tras los perjuicios económicos que generó la pandemia por el Covid-19.


El público asistente podrá disfrutar de zonas limpias y seguras para poder elegir los productos de su interés, además que se aplicarán todos los protocolos de seguridad sanitaria, como lavado de manos, toma de temperatura y distanciamiento social.


Asimismo, no se permitirán aglomeraciones y se realizarán desinfecciones periódicas de los espacios que ocuparán los puestos de venta y las zonas de tránsito del público asistente.

Sobre Paseo Central y La Barraca.


Paseo Central es un centro comercial ubicado en la ciudad de Arequipa, inaugurado en el año 2019. Actualmente los siguientes establecimientos se mantienen abiertos al público: Doradas, Jankita y el supermercado KOSTO.


La Barraca es una galería comercial que opera desde 1993 en Arequipa y que, desde este año, cuenta con un local en el centro comercial Paseo Central. En la actualidad, posee un total de 300 locales comerciales.