Letras La Gazzetta.png

Este viernes y sábado realizarán pruebas gratis de Covid-19 en Hunter

Las campañas de descarte de Covid-19 se sigue realizando en diferentes distritos de Arequipa y este fin de semana estarán en Hunter en doble fecha el viernes y sábado.


Los tamizajes se realizarán desde las 8:00 a 13:00 horas en el complejo recreativo Milagros en la Av. Viña del Mar, a un costado de la compañía de bomberos a cargo del personal de EsSalud.


Mientras que este sábado, la campaña de test se realizará en el estadio Upis Paisajista con la participación de los profesionales de la red de Salud Arequipa - Caylloma. Los profesionales de la salud esperan aplicar mil pruebas rápidas de 8:00 hasta las 13:00 horas.


REQUISITOS


Las personas que presenten algún tipo de síntomas de coronavirus deben apersonarse con la mascarilla, mantener la distancia social durante la cola y portar el Documento Nacional de Identidad (DNI).


Los pobladores que tengan un diagnóstico positivo al coronavirus recibirán el kit de medicamentos para reducir los malestares de los síntomas y evitar posibles complicaciones en su salud.