Letras La Gazzetta.png

Colegio bilingüe canadiense “Maple Bear” realiza hoy showroom en Arequipa

Maple Bear es una red de colegios canadiense, con más de 400 colegios en 24 países alrededor del mundo, que aplica lo mejor de la metodología pedagógica bilingüe de la educación canadiense, considerada una de las mejores del mundo según las pruebas PISA realizadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico OCDE.


Hoy jueves 19 de noviembre, Maple Beat realizará un showroom con la participación de diversos representantes, para explicar la metodología del modelo educativo canadiense que impartirán a los educandos que inicien estudios el año escolar 2021 en Arequipa.


En dicho evento que se realizará desde las 19:00 horas, de manera virtual a través de Zoom y Facebook Live, también se mostrarán en vivo, las modernas instalaciones del colegio ubicado en la avenida Salaverry 411, a una cuadra del óvalo Vallecito.


Todos los padres de familia y público en general, recibirán información y respuestas de representantes de Maple Bear como Lena Glade, Director of Global Academic; Vitor Schmid, Managing Director of Latin America; Charlotte Siemens, Virtual Academic Director for Latin America; y Marcos Ganzert, Head Academic Maple Bear Latin America.


Maple Bear actualiza la metodología canadiense en sus colegios con apoyo de la Universidad de Winnipeg-Canadá, con un currículo diseñado para educar al niño en la parte intelectual, emocional, social y física, con el objetivo de provocar la curiosidad e incitar al alumno a que busque respuestas a las dudas y actividades en sus aulas de 60 m2 para tan sólo 18 alumnos totalmente acondicionadas de acuerdo a los estándares canadienses, y así lograr el desarrollo de las habilidades de cada alumno a partir de su propio potencial individual, a diferencia de la educación clásica.


Los colegios Maple Bear aplican una metodología bilingüe basada en la inmersión al inglés al 100% en los años iniciales. Los niños aprenden inglés de forma natural tal como aprenden su idioma natal, a fin de asegurar que logren ser bilingües a edades tempranas. EN MAPLE BEAR LOS ALUMNOS NO APRENDEN INGLÉS; EN MAPLE BEAR APRENDEN EN INGLÉS.


Así mismo, Maple Bear asegura la calidad de educación brindada en los colegios que conforman su Red, mediante la capacitación permanente de la plana docente por expertos profesores canadienses y evaluando el desempeño de los colegios de forma anual, mediante su programa de QUALITY ASSURANCE.


Maple Bear Arequipa inicia sus actividades con los grados de Nursery (3 años), Junior Kinder (4 años), Senior Kinder (5 años) y Primer grado (6 años) en marzo del 2021.


Para mayor información www.arequipa.maplebear.com.pe

https://www.facebook.com/MapleBearArequipa

Instagram: @maplebear.arequipa