Letras La Gazzetta.png

Paseo Central se une a la campaña de friaje “Abrigando Sonrisas”

El centro comercial, Paseo Central, consciente sobre el impacto que ha tenido la pandemia provocada por el Covid-19 en Arequipa, sobre todo en los grupos de riesgo como los adultos mayores, se ha unido a la campaña de friaje “Abrigando Sonrisas” de la plataforma, “Enlazando”, en un esfuerzo por recolectar donativos para personas vulnerables.


La campaña tiene como objetivo recolectar abrigos como chompas, chalinas, buzos y frazadas, que serán donadas a los albergues de ancianos en los pueblos de Callalli y Sibayo, en la cabecera del Valle del Colca. Todo aporte será recibido en el centro comercial, ubicado al costado del Terminal Terrestre, y también se podrá participar con apoyo económico que se puede realizar a través de a la cuenta corriente de “Enlazando” del Banco BBVA: 0011-0223-51-0100067466.


Paseo Central viene brindando apoyo en la recolección de las donaciones y para ello ha destinado un punto de acopio ubicado en el ingreso principal del centro comercial, en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. La campaña, que durará todo el mes de julio, cobra mayor importancia dadas las circunstancias que presenta el covid-19 en Arequipa.


La meta es que, en esta época del año cuando el frío se intensifica y los pobladores de la zona se ven afectados, se pueda ayudar con abrigo a más de 100 adultos mayores. Con la ayuda del padre, Franz Windischhofer, “Enlazando” se encargará de entregar todo lo recaudado en la campaña.

LaGazzettadeArequipa