Letras La Gazzetta.png

Sentencian a 20 años de prisión por feminicidio a taxista en Arequipa

El taxista Audaz Arenas Flores (50) pasará los siguientes 20 años detrás de las rejas al ser sentenciado por el El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado-Camaná para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres que lo encontró culpable de la muerte de su exconviviente Lourdes Jacobo Luque.


El fiscal Oscar Gonzales Elguera demostró con la declaración de testigos, pruebas biológicas y el uso de la tecnología que el taxista estaba involucrado en la muerte de la madre de sus hijos ocurrida entre el 24 y 25 de agosto del 2017, en la vivienda que el sujeto tenia en el sector de Ciudad de Dios, en el distrito de Yura.


De acuerdo con las investigaciones, el 24 de agosto del 2017, la expareja sostuvo un encuentro e ingirieron bebidas alcohólicas en la casa de Audaz Arenas, allí ambos discutieron y él usó un arma de fuego para dispararle en la cabeza.


Posteriormente, cargó el cadáver de Lourdes Jacobo y lo trasladó en su auto hasta la quebrada de Conguilla que esta ubicada en el Km 31 de la vía de penetración al distrito de Polobaya, donde lo quemó utilizando bencina.

Fuente:Correo