Anuncian creación de Red de Salud Caravelí y la compra de planta de oxígeno

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres, anunció mediante una resolución gerencial regional, la creación independiente de la Red de Salud Caravelí, que busca descentralizar los recursos en cada provincia de la región.


De esta manera la provincia de Caravelí, dejará de depender de la Red de Camaná y beneficiará a más de 6 mil habitantes.

“Para mí como provinciano que soy, es un buen paso para la descentralización de forma real…Arequipa”, dijo el Gobernador.


Según Cáceres Llica, se trabajará por administración directa la construcción de la nueva sede, con asignación de presupuesto, para afrontar sus propias necesidades, como la contratación de personal, nuevas ambulancias, entre otros. Cabe precisar que dicha provincia no cuenta con un hospital.


PLANTA DE OXÍGENO


Por otro lado, el gobernador regional, Elmer Cáceres, anunció la compra de una planta de oxígeno de 30m3 en las siguientes semanas. “solo es cuestión de tiempo”, puntualizó.


Además, en su visita espontanea se comprometió en la creación de 5 nuevos proyectos como la construcción de colegios, canales de regadío, defensas rivereñas entre otros para lo cual se destinará más de 6 millones de soles.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa