Letras La Gazzetta.png

Caylloma: director de la Ugel Caylloma dio positivo al Covid-19 y se encuentra delicado de salud

Un duro momento atraviesa el director de la UGEL Caylloma, Mg. Alberto Figueroa Díaz, quien en la última semana ha visto resquebrajada su salud y ha emprendido una lucha personal para vencer a este virus que aqueja a muchos como es el Covid-19.


Actualmente, la autoridad educativa se encuentra internado en una clínica particular, tratando de sobreponerse a este mal momento que le ha tocado vivir y con la esperanza que en poco tiempo vuelva con los suyos y a seguir trabajando por la Educación en Arequipa y Caylloma.


Los Directivos, personal, docentes y comunidad educativa hacen votos por su pronta recuperación, asimismo invocan a los amigos y conocidos a sumarse a una cadena de oración y Misa de Salud ofrecida por la directora y comunidad educativa de la I.E. “Deán Valdivia” de la provincia de Islay.


La Misa de Salud se celebrará este lunes 17 de agosto a las 17.00 horas, vía Facebook desde el perfil “Convento San Francisco de Mollendo”, convencidos que el poder de la oración y el mantenerse unidos obra milagrosamente en las personas.


Asimismo, teniendo en cuenta que su afección por la gravedad que implica, ha tenido que ser tratada en una clínica particular, en vista a que existe poca atención médica en establecimientos del Ministerio de Salud y EsSalud. En ese sentido se pide el apoyo solidario de amigos y conocidos para poder coberturar los gastos que demanda una atención de este tipo.


Quienes puedan contribuir con algo, pueden derivar sus aportes a la cuenta bancaria N° 215-99495128-0-24 del Banco de Crédito del Perú, que está a nombre del Sr. Walter Huertas Acosta, presidente del Comité por la Vida y Bienestar de los Trabajadores de Educación de Caylloma, acto altruista que será agradecido por la familia y por el propio director de la UGEL Caylloma una vez se haya restablecido totalmente.