Yanahuara: Continúan los atentados contra contendedores de basura

Nuevamente se dio un atentado a contenedores de residuos sólidos del distrito de Yanahuara, perjudicando de esta manera el control y recojo de basura, así como también a las familias de la jurisdicción.


El incidente se produjo durante la madrugada de hoy en la segunda cuadra de la calle Francisco Mostajo. Vecinos de la zona reportaron el hecho. Según denunciaron un grupo de desadaptados habrían prendido fuego al recipiente.


No obstante, cuando los serenos llegaron, este se encontraba completamente calcinado. Se apagaron las últimas llamas con ayuda de baldes de agua.


Hace unos días, se produjo un incidente similar en la calle Antiquilla, donde un grupo de personas en estado de ebriedad quemaron 3 contenedores.


Con este nuevo incidente, desde mayo a la fecha, es la cuarta vez que se atenta contra el patrimonio del municipio, útil para mejorar el servicio de limpieza pública en la jurisdicción.


El alcalde de la Municipalidad, Anghelo Huerta Presbítero, aseguró que se denunciará a los responsables, calificando el hecho como vandálico.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa