Cayma: Desinfectan mercado 24 de junio debido a casos positivos de Covid-19

Tras haberse detectado que algunos comerciantes del mercado de abastos “24 de junio” ubicado en el distrito de Cayma, dieron positivo para COVID-19, personal de Fiscalización, Serenazgo y Comerio Ambulatorio de la Municipalidad Distrital, procedieron a su cierre.


Asimismo, se realizó un operativo en los alrededores del referido local a fin de desalojar a los comerciantes que ofrecían sus productos de manera ambulatoria.


El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, indicó que, a fin de contar con locales seguros para los compradores, se dispuso la inmediata fumigación del mercado “24 de junio”, así como el control y supervisión de sus instalaciones, levantaban actas con observaciones hacia los comerciantes y sus puestos de venta.


La desinfección y control también se efectuó en los alrededores donde además se efectuó el control de los locales que no contaban con los protocolos de seguridad.


La autoridad edil reiteró que estos operativos se vienen dando de manera continua en diversos puntos del distrito teniendo como único objetivo evitar la propagación del coronavirus en el distrito.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa