Letras La Gazzetta.png

Iniciativa solidaria de empresa privada dona más de 400 cajas de tofes

Con la finalidad de llevar un poco de alegría en tiempos de pandemia a causa del coronavirus, la empresa arequipeña "La Ibérica " donó más de 400 cajas de tofes a la Cruz Roja - filial Arequipa por sus 134 años de fundación, que actualmente está integrado por más de 400 voluntarios activos.


El presidente de la Cruz Roja, Lic. Ludwig Talledo, indicó que parte de esta donación fue destinada a la población más vulnerable como ambulantes, recicladores, personas de la tercera edad, entre otros y un porcentaje fue para el personal de la filial Arequipa, que ayuda desinteresadamente y que a causa del Covid-19 se han incrementado más voluntarios.


"Es importantísima la ayuda que puede dar la empresa privada, siempre es significativa y debería implantarse como costumbre para las diferentes empresas a fin de poder ayudar", dijo.


Por otro lado, para seguir realizando una labor conjunta, Talledo señaló que enviaron solicitudes a diferentes empresas privadas para que contribuyan con donaciones, que serán destinadas para las personas que no lo pasan nada bien a un año de la pandemia en el Perú.