Detienen a mujer con 56 mil cigarrillos de contrabando procedentes de Paraguay

Efectivos de la Policia Nacional detuvieron a Vilma Flores Tapia, de 55 años, que fue hallada con 56 mil cigarrillos procedentes de Paraguay ilegales. La sospechosa no pudo declarar la legalidad de los paquetes incautados.


Flores fue vista por efectivos cuando se encontraba por las inmediaciones del grifo Guaracato, en la variante de Uchumayo del distrito de Cerro Colorado. La mujer levantó sospechas debido a que tenía seis enormes cajas de cartón.


Rápidamente, los policías la interrogaron y le solicitaron documentos que acrediten la legalidad de la mercadería. Inmediatamente, la mujer mostró nerviosismo y fue trasladada hacia la comisaría del sector.


Con la presencia de la fiscal Tania Gallegos, se determinó que se trataría de contrabando. Luego, se realizó el conteo de los productos y se determinó que eran 56.000 cigarrillos de la marca Lucky Strike de origen paraguayo.


Al parecer, esta mercadería habría ingresado al país a través de la frontera con Bolivia, evadiendo los controles de seguridad y sin pagar ningún tipo de impuesto.

Fuente:LaRepública

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa