Incendio en Socabaya causó pánico entre la población

Alrededor de las 5:00 horas, se originó un incendio de grandes proporciones en la calle Coscoyo, en el sector de San Martín de Socabaya, distrito de Socabaya. Al parecer, un corto circuito provocó el siniestro en un almacén de subproductos textiles usados para la elaboración de colchones.


Al lugar llegaron más de 20 bomberos de las Compañías 19 y 78 quienes apoyados por varios serenos de la comuna provincial y de la municipalidad de Socabaya, lucharon para apagar las llamas que amenazan con expandirse a otras viviendas. Para esta misión también fue necesaria la presencia de dos cisternas con agua.


El propietario Edwin Chávez, manifestó que hasta el momento no se registró ni un herido, pero contó que los daños materiales son cuantiosos.


SERENOS


Los primeros en llegar a la emergencia fueron los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) quienes usando baldes y mangueras consiguieron por varios minutos evitar el avance del fuego a las casas aledañas.


Como acciones primarias, acordonaron la zona para evitar que curiosos o extraños se acerquen. La Policía posteriormente investigará las causas del siniestro.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa