Escuela Taller de Arequipa brinda cuatro carreras cortas de forma gratuita

Con 16 años de servicio educativo gratuito a población en situación de vulnerabilidad, la Escuela Taller Arequipa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, viene convocando a jóvenes de 17 a 27 años para que se inscriban en los cursos de albañilería y cantería, carpintería, herrería y jardinería.


Esta iniciativa es parte de la reactivación de actividades después que la ciudad, saliera de la cuarentena focalizada a causa del covid-19. Las inscripciones comienzan este martes 15 al 18 de setiembre, al siguiente número: 054 - 213067 de 08:00 a 14:00 horas.


Los jóvenes que ya iniciaron sus clases, empezaron sus labores desde las 08:00 a 13:00 horas mediante grupos en las redes sociales; WhatsApp y Messenger.


Según lo manifestado por el director de la Escuela Taller Arequipa: Econ. Nicolás Bernal Borda, actualmente son 40 alumnos los que se tiene en la escuela y ellos reciben tutoriales según la temática de su especialidad, además se les envía material bibliográfico para su control de lectura.


Cabe recordar que la Escuela brinda su servicio desde el año 2004 con apoyo de la Cooperación Española y desde el 2019 la Municipalidad de Arequipa, asumió en su integridad la administración total de ésta.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa