Cuatro periodistas arequipeños dieron positivo al Covid-19


A solicitud del Ministerio de Agricultura y en coordinación entre el Comando Covid de Arequipa y el Colegio de Periodistas, un grupo de 40 reporteros de radio y televisión, fotógrafos y redactores de diarios y periodistas digitales fueron sometidos a la prueba rápida para descarte de Covid 19 por personal de la Red de Salud Arequipa – Caylloma.


Luego de la jornada se determinó que 4 hombres de prensa dieron positivo a Covid 19 y fueron puestos en cuarentena domiciliaria, médicos de la Red de Salud se encargarán del tratamiento y seguimiento a sus familiares.


El Gral. Edward Gratelly Silva, presidente del Comando Covid de Arequipa supervisó la actividad, pidió a los señores periodistas extremar las medidas de seguridad en las actividades que realizan y también continuar con la sensibilización a la población para evitar el contagio del virus.


Debemos recordar que estamos en proceso de contagio comunitario y es fundamental que todos extrememos las medidas básicas de seguridad: utilizar mascarilla, mantener el distanciamiento físico y lavarse las manos de manera constante.

La Gazzetta de Arequipa

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa