Letras La Gazzetta.png

Regidora Shirley Alcocer asume encargatura de la Alcaldía Provincial de Arequipa


Desde hoy, la regidora Q. F. Shirley Alcocer Pauca asume la encargatura de la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Arequipa, conforme a la Resolución de Alcaldía N° 310-2020-MPA. De esta manera, la autoridad municipal se reunió esta mañana con funcionarios de la comuna provincial para establecer la agenda de trabajo de los siguientes días.


Es importante recordar que el burgomaestre Omar Candia Aguilar se encuentra recuperándose del COVID-19 en su domicilio, encontrándose estable y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.


Es importante precisar que conforme al artículo 12 del Reglamento Interno del Concejo, se establece que el primer regidor hábil reemplaza al alcalde en caso de ausencia; sin embargo, Ángel Linares Portilla, primer regidor de la comuna provincial informó que presentó síntomas del Coronavirus, acatando el aislamiento domiciliario respectivo. 


Por ello, corresponde a la Regidora Q. F. Shirley Elba Alcocer Pauca asumir la encargatura del despacho de Alcaldía, en tanto, el titular del pliego se restablezca.

La Gazzetta de Arequipa