Familia de Radio Yaraví dieron último adiós a periodista Hugo Condori en Parque la Esperanza

El cuerpo del conocido periodista Hugo Condori Chambilla, ya descansa en paz, en el cementerio Parque La Esperanza, del distrito de Cerro Colorado. Hoy en la mañana, fue despedido por sus familiares y compañeros de trabajo de su casa periodística como es Radio Yaraví.

Al cementerio solo ingresaron cinco personas, respetando el protocolo que exige la administración del campo santo, a causa del Covid-19.

Hugo Condori, falleció a los 62 años, al mediodía de ayer domingo 12 de julio. Lamentablemente, su cuerpo no pudo resistir la gravedad del temible Covid-19, el cual lo obligo a internarse el pasado 9 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

Condori Chambilla, tenía la dirección de la primera edición de Radio Yaraví Informa, que se trasmitía de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 horas. Dicho espacio, era utilizado para darle voz a los pueblos jóvenes y analizar los temas de mayor coyuntura desde tempranas horas.  

Su campo de acción siempre fueron los distritos, hasta donde llegaba en su moto, que era el medio de transporte con el que cumplía su labor periodística, y que estaba abocada a conversar con los alcaldes, dirigentes y organizaciones sociales que buscaban soluciones a diversos problemas sociales.

Asimismo, Don Hugo, también fue dirigente y fundador del Pueblo Joven Tomasa Tito Condemayta, ubicado en la parte alta del distrito de Miraflores.

“Mi hermano siempre fue muy servicial, juntos hemos crecido a lado del padre Eloy Arribas Lázaro, ayudando y sirviendo a los que más necesitan a través de actividades sociales” dijo su hermano, el Padre Alberto Condori.

“El priorizaba siempre su labor social, a pesar de ellos, se daba tiempo para estar con su familia, nos demostró fortaleza y ganas de seguir adelante” recordó su hija, Lucero Condori.

La Gazzetta de Arequipa

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa