Municipio verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en transporte público y servicio de taxi


Inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano, continúan con los operativos de control al transporte público y servicio de taxis, verificando que conductores y cobradores utilicen la indumentaria adecuada y que las unidades vehiculares cuenten con las adaptaciones establecidas, cumpliendo con las normas dispuestas para la prevención de contagio por Coronavirus.


Las acciones fiscalizadoras del día de hoy se efectuaron en ocho diferentes puntos de la ciudad en manera simultánea, interviniendo a más de 100 unidades vehiculares, trasladando a 50 de ellas hacia el depósito municipal, por incumplir con las disposiciones de bioseguridad dadas por la Municipalidad de Arequipa y el Ministerio de Transportes.


El Gerente de Transporte Urbano de la Comuna Provincial de Arequipa, Ing. Ricardo Lira recomienda y recuerda a la población respetar los protocolos de bioseguridad evitando subir a vehículos que exceden la capacidad de pasajeros normada, en salvaguarda de su salud y la de sus familiares.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa