Letras La Gazzetta.png

Pedro Castillo suspende su visita al sur

El candidato presidencial Pedro Castillo suspendió su viaje al sur del país, el jueves en Tacna, viernes en Moquegua y sábado en Arequipa, esto se dio a conocer minutos depues que el Jurado Nacional de Elecciones, publique que se realizará dos debates entre los candidatos.


A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, Castillo Terrones señala que en esta etapa de la campaña política se enfocará en presentar su agenda en temas que preocupan a los peruanos como el cambio de constitución, salud, la reactivación económica, entre otros.


El secretario regional de Perú Libre, Jaime Quito, confirmó que el postulante no llegará, pero aseveró que se trata solo de una reprogramación y que arribará antes de las elecciones de la segunda vuelta.


Los militantes regionales anunciaron ayer la llegada de Castillo para este sábado y se contemplaba tres actividades, entre ellas una reunión con dirigentes de organizaciones y sindicatos durante la mañana y un saludo con la población durante la tarde, aunque ello implicaba aglomeración de personas.

Fuente:Correo