Letras La Gazzetta.png

Gimnasio brinda empleos a entrenadores deportivos y agentes administrativos durante la reactivación económica

El gimnasio 'Megafuxion', situado en la avenida Ramón Castilla del sector La Tomilla (Cayma), es uno de los gimnasios formales que ha soportado la constante suspensión de actividades dictada por el Gobierno para frenar los contagios del nuevo coronavirus. Aun así, hoy en el periodo de reactivación económica, continúa brindando empleos a entrenadores deportivos y agentes administrativos.


"Antes de la pandemia trabajábamos con 4 entrenadores y 3 recepcionistas. Ahora estamos trabajando con dos recepcionistas, dos entrenadores y personal de limpieza. Yo siento que conforme pase el tiempo vamos a dar más trabajo a la gente, también somos una fuente de trabajo", indicó.


El deportista manifestó que invirtieron unos 10 mil soles para implementar los protocolos de bioseguridad. El objetivo del gimnasio, dijo, es prever la salud de las personas y mejorar su calidad de vida.


"El gimnasio es una forma casi médica de poder ayudar y tratar a las personas y lo he plasmado en este rubro. Para mí no es un trabajo, para mi es servir. Es muy gratificante estar dentro de mi empresa", concluyó.