Asesores de gobernador Cáceres Llica son separados del Gobierno Regional de Arequipa

Asesores de gobernador Cáceres Llica son separados del Gobierno Regional de Arequipa

Walter Gutiérrez, actual gobernador regional de Arequipa, ordenó que se separe a los asesores de Elmer Cáceres Llica del Gobierno Regional de Arequipa. 


Los más cuestionados, Hugo Mendoza y Edwin Esquivel, están siendo investigados también por el caso "Los hijos del cóndor".


Los otros asesores, Jaime Abarca, Ricardo Sánchez, Vivian Jiménez, Virginia Taiña, Walter Chirinos, Iban Díaz y Daniela Quiroga también fueron despedidos, ellos ganaban entre 7 mil y 8 mil soles.


De igual manera, se aceptó la renuncia de Marcelo Córdova Monroy como director ejecutivo de Copasa. En su lugar, se nombró a Jaime Rodolfo Abarca Huanca.


Asimismo, se ha cesado a Javier Rospigliosi como jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Ordenamiento Territorial. El cargo fue asumido interinamente por Alexander Arenas Puma.


También se ha encargado la Gerencia Regional de Promoción de la Inversión Pública a Ursula Alcira Ortiz, en lugar de Augusto Palaco Toro. Mientras que en la Ofician de Ordenamiento Territorial se nombró a Bernardo Alvarado en sustitución de Rolando López.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg