Realizarán 300 pruebas Covid a periodistas de Arequipa y provincias

Durante la pandemia cientos de oficios dejaron de laborar, sin embargo, los periodistas a nivel nacional y regional no descansaron ningún momento y hasta el día de hoy continúan informando a la población sobre la evolución del nuevo coronavirus y el impacto que genera.


Por lo cual, se realizarán 300 pruebas rápidas para que puedan ser aplicadas a todos los comunicadores, sean colegiados o no, tanto para quienes trabajan en la ciudad como en los distritos de y provincias de Chivay, Chala, Camaná, Pedregal e Islay.


Se dará preferencia a quienes están en actividad y trabajando a diario en el campo, los que deberán inscribirse a través del correo electrónico cpp.consejoregionalarequipa@gmail.com, donde dejarán sus datos personales y el día que escoge para la aplicación de la prueba, en el caso de quienes residen en la ciudad de Arequipa.


La campaña se realizará en tres fechas, desde el viernes 11, sábado 12 y lunes 14, desde la 8 de la mañana hasta las 13 horas en el Hospital Goyeneche o también pueden hacer su inscripción a través del teléfono 973655163.


Para los periodistas y comunicadores de provincias se les estará informando en las próximas horas dónde se llevará a cabo el tamizaje.

Fuente: ElPueblo

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa