Letras La Gazzetta.png

Sólo recuerdos

Aún recuerdo cuando conocí a José Eduardo Adriazola, El joven boxeador que lleva más de 40 días perdido. José Eduardo era la primera persona que conocía en la escuela de chocolate Torres escuela que por años enseñan boxeo tanto a niños, niñas y jóvenes José Eduardo más conocido como Tyson en el 2017 era la cara de esta escuela de boxeo todos los días verlo entrenar parecía tan fácil.


Él siempre recordaba y decía que entrenar y calentar era lo más difícil que aprender a golpear. Adriazola no sólo se dedicaba a ver a jóvenes, era la primera persona en la que podías confiar, era la persona más alegre y más comprometida con el deporte siempre llegaba puesto unas zapatillas unos chores y un polo, ropa que al terminar se cambiaba, lo primero que hacíamos todos los días en vacaciones del 2017 era calentar, hacer el respectivo estiramiento para proceder a vendarnos las manos y era él era José Eduardo adriazola quién día a día ayudaba a todas las personas este procedimiento.


Para vendarme las manos correctamente me llevo 3 días del mes de enero y enseñar a vendarse las manos requería bastante paciencia, recuerdo que él nunca dudaba en enseñar a las mujeres pero si eran muy pocas habían 50 niños y cuatro niñas.

En el 2018 también regrese y obviamente Tenía que estar José Eduardo quién ya mencionaba que era padre de un niño muy hermoso y por el cual, el día a día continuaba trabajando en el deporte que tanto le gustaba, era comprometido y disciplinado en el deporte que tanto te apasionaba, el boxeador posterior a esto ya en el año 2019-2020 él dejó la academia chocolate Torres para poder abrir su propia Academia en cayma, y es que era obvio poder reconocerlo no era muy alto era de piel Clara cabello siempre corto pero con lo que una persona siempre lo podía reconocer era por sus tatuajes que siempre dejaba ver cuando entrenaba.


Llevaba varios meses sin saber de él hasta el mes de enero del 2021, cuando Mediante los medios de redes sociales se difundió el caso de que había desaparecido durante su visita por Cotahuasi. Esa primera semana de haber desaparecido su madre llegó hasta la Plaza de la de armas Arequipa, para pedir ayuda, aún pensaba que él estaba en algún lado.


Ya había pasado la segunda semana de desaparecido, la madre y ahora junto la hermana pedían a las autoridades ayuda porque no había ninguna pista de este joven boxeador que dejaba a un hijo en orfandad.


hoy después de 30 días la madre se encuentra desesperada, continúan buscándolo sin embargo quieren encontrarlo vivo o muerto este sábado 25 de febrero ya se ha iniciado la búsqueda junto a Eloy Cacya durante 3 días, tratando de encontrar al menos una pista de este joven boxeador.