Letras La Gazzetta.png

Bar y prostíbulo de Miraflores atendían al público a pesar de estar vigente la cuarentena

La tarde de este martes, personal policial de la División Macroregional de inteligencia - Arequipa, intervino la vivienda ubicada en calle Islay Nro. 131, distrito de Miraflores, donde funcionaba un Bar y prostíbulo clandestino.

Durante la intervención se encontraron a (06) varones ingiriendo bebidas alcohólicas (cerveza), así como también a (07) féminas de nacionalidad venezolana, quienes acompañaban en la mesa de los consumidores y presuntamente ejercerían la prostitución clandestina.

Dentro del inmueble, se habilito algunos cuartos, donde las mujeres tenían relaciones sexuales, también se hallaron preservativos usados. Cerca la barra de atención de dicha local, se almacenaba gran cantidad de cajas de cerveza.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Miraflores, para las diligencias conforme a ley, debido al incumpliendo del Decreto Supremo Nro. 044-2020-PCM, el cual el Estado Peruano declara Estado de Emergencia Nacional, por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del coronavirus (Covid-19).

La Gazzetta de Arequipa