Mercados del Avelino casi listos para reabrir al público

Mercados del Avelino casi listos para reabrir al público


La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero anunció realizar una inspección externa a los 12 mercados de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, implementados entre 95 y 75% a los protocolos de bioseguridad, para determinar con el Comando COVID-19 la fecha oficial de reapertura.


Estos mercados serán visitados en su parte externa por la Policía, Ejército y fiscalización municipal, el día de mañana miércoles, a fin de determinar afluencia, aforo, ingresos y salidas, así como la señalética externa, que deben instalar según el compromiso asumido.


En ese sentido, el alcalde Paúl Rondón, sostuvo que esta inspección deberá dar como resultado la fecha de reapertura oficial. Señaló que los comerciantes deben consolidar la parte externa y específicamente los puntos de control y la parte netamente operativa de la plataforma comercial.


Cabe recordar que, en cuanto a las vías, la comuna distrital ya tiene un plan inmediato de mantenimiento de las mismas, así como el compromiso de la comuna provincial de Arequipa para asfaltar la avenida Vidaurrázaga.

La Gazzetta de Arequipa

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa