Corte de servicio eléctrico afectará a 3 distritos este martes 6

El corte de energía eléctrica programado para mañana por la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal afectará a varias zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa y 1 de Camaná.


El corte se debe al cambio e instalación de tablero de distribución, normalización de protectores. Además, el personal de Seal efectuará la normalización de puestas a tierra y mantenimiento de subestación. En Camaná se realizará el mantenimiento de redes en media tensión.


El primer distrito afectado es Yanahuara. Las zonas afectadas son la urbanización Las Retamas, urbanización Los Claveles, y la urbanización San José. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto a esta nota.


También se efectuará el corte en una zona del Cercado. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la urbanización El Solar.


El tercer distrito afectado es Polobaya. Aquí se quedarán sin energía eléctrica la urbanización La Pampa, y urbanización Buena Vista.


En la provincia de Camaná también se verá afectada por un corte de electricidad, varias zonas del distrito de Ocoña. Los lugares detallados están consignados en los avisos de la empresa prestadora de servicios.

Fuente:ElBúho

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa