Letras La Gazzetta.png

Se llevan S/60 mil en joyas de un local en Arequipa

La delincuencia empieza a sentir con más fuerza en pero en el Cercado de Arequipa donde desconocidos ingresaron durante la madrugada de hoy a la joyería Kaprichos, ubicada en la primera cuadra de la calle Morán en el Cercado de Arequipa y se llevaron por lo menos S/60 mil en joyas de oro y plata.


Según testigos, los delincuentes fracturaron la puerta de metal del local y pese a que se activaron las alarmas, continuaron con el asalto. Para evitar ser identificados, también hurtaron las memorias de las cámaras de videovigilancia que estaban en los ambientes principales.


El propietario de la joyería, Carlos de Ybarra, contó a medio local que pese a la bulla que había en la zona producto del sonido de las alarmas, ningún policía acudió inmediatamente.


“Estamos a un paso del Banco de Crédito, a metros del municipio, a una cuadra de la comisaría de Palacio Viejo, la alarma ha estado sonando y ni un policía ni un sereno se ha acercado”, protestó.


Entre lo que se llevaron están anillos, collares, pulseras y otros objetos de oro y plata, los mismos que se encontraban en exhibidores y cajones de madera.