Capturan a presunto feminicida de menor de 16 años cuando pretendía fugar al extranjero

Tras un trabajo sigiloso de los detectives de Homicidios de la Divincri, lograron capturar al soldador Alfredo Rosendo Salas Dueñas (29) quien es investigado por feminicidio al ser el presunto autor de la muerte de la menor J.M.Y. (16) que fue estrangulada al interior de la vivienda ubicado en el distrito de Cerro Colorado.


Gracias a una medida de detención preliminar obtenida por la fiscal Yajaida Huamán de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, permitió que los agentes capturen al soldador la tarde del martes por inmediaciones de la parroquia Corazón de María, ubicada en el distrito de Miraflores. Alfredo Salas tenía una mochila con ropa y pretendía viajar al extranjero.


Tras conocer el romance de la menor y Alfredo Salas ellos se conocieron en febrero y desde entonces iniciaron una relación pero la mañana del 22 de octubre, la menor salió de su vivienda en la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado, y un día después fue hallada muerta en el cuarto que ocupaba el soldador.


Durante el levantamiento del cadáver se presumió como posible causa de muerte una intoxicación por sustancia desconocida, sin embargo, en la necropsia se determinó que la adolescente había sido estrangulada siendo Alfredo Salas el principal sospechoso. Hoy, la policía lo interrogará para saber qué sucedió con la menor.

Fuente:Correo

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa