Colocan vallas de seguridad para evitar aglomeración de gente y comercio ambulatorio

Ante el incremento de puntos críticos por el aumento de casos de COVID-19 en el Cercado, la comuna provincial de Arequipa colocó vallas de seguridad en la calle San Juan de Dios.


El Sub Gerente Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias indicó que la colocación de vallas de seguridad tiene la finalidad de evitar la aglomeración de personas, desorden del comercio informal y cuidado del Centro Histórico.


Además, indicó que las vallas se estarán colocando de manera permanente ante las denuncias de propietarios de tiendas comerciales, como vecinos que se han perjudicado ante la presencia del comercio informal.


Cabe mencionar que las personas van a poder ingresar a estas calles mostrando su documento de identidad ante la policía e indicando la gestión que van a realizar. 


Asimismo, indicar que el ingreso de mercadería en establecimientos comerciales será desde las 5:00 am hasta las 08:00 am.


En los siguientes días la comuna provincial de manera progresiva va colocar vallas de seguridad en los diferentes puntos críticos de la ciudad.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa