Letras La Gazzetta.png

Paseo central genera 80 empleos temporales en feria de emprendedores

El mall Paseo Central, situado al costado del Terrapuerto de Arequipa, impulsa unos 80 empleos temporales en la feria Paseo Fest Expo desde el pasado 29 de abril hasta el próximo jueves 6 de mayo. El evento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus y tiene la finalidad de apoyar la producción y reactivación local de diferentes comerciantes y emprendedores arequipeños.


La feria se ubicará en el ingreso principal del centro comercial y atenderá desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.


Esta sexta edición de Paseo Fest está pensada para toda la familia y reunirá emprendimientos de todos los rubros como productos orgánicos, tecnología, hogar, moda, gastronomía saludable y más productos para el hogar.


Asimismo, se realizará música en vivo, shows infantiles, animación, payasos, concursos de canto y baile, concursos de Tiktok, talleres gratuitos y premios sorpresa.


El registro de los participantes a la feria se realizó de manera gratuita en una decisión de Paseo Central para contribuir con la reactivación del emprendedor y artista arequipeño.