Letras La Gazzetta.png

Emblemático centro comercial impulsa campaña previa al día de la madre

El gerente comercial de 'La Barraca', José Linares, anunció el inicio de la campaña previa al día de la madre en en este emblemático establecimiento del Centro Histórico de la ciudad de Arequipa. Esta campaña inició el último viernes y terminará el sábado 8 de mayo, con un gran sorteo de electrodomésticos y equipos modernos.


"Estamos regalando a nuestros clientes un televisor de 43 pulgadas, una refrigeradora de 210 litros, una lavadora de 13 kilos, un equipo de sonido muy moderno y un celular smartphone marca Xiaomi Redmi 10", detalló.


El gerente explicó que todos los clientes que adquieran diferentes productos que sumen 50 soles a más entrarán al sorteo de dichos premios, que será trasmitido a las 16:00 horas del sábado vía redes sociales.


"Hay bastante expectativa y optimismo. A todos nos queda claro que por estacionalidad desde mediados de abril hasta fines de julio hay una mejor venta por varias campañas como el Día de la Madre, el Día del Padre y, finalmente, Fiestas Patrias. Esperamos que el público arequipeño reaccione de forma positiva a las campañas y ofertas del centro comercial", agregó.