Letras La Gazzetta.png

Iniciarán feria de Madres Arequipeñas durante 3 días

Con la finalidad de generar una reactivación en la econimia y poder celebrar el día de Mamá, este 5, 6 y 7 de mayo en el portal de la Municipalidad de la Plaza de Armas de Arequipa, se realizará la “Feria de Madres Arequipeñas del Bicentenario”.


El evento es organizado por el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial, el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar de la Tercera División de Ejército y la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.


Dentro d esta iniciativa participaran más de 30 expositoras quienes pondrán a la venta un conjunto de productos a precios económicos con el fin de agotar stock de mercadería.


Cabe señalar que, la “Feria de Madres Arequipeñas del Bicentenario” tiene como objetivos específicos apoyar en la reinserción económica a las madres emprendedoras y reunir fondos para poder llevar ayuda a los pobladores de las zonas alto andinas de la región Arequipa, que vienen siendo afectados por factores climatológicos y por la COVID-19.

Fuente:Correo