Garantizan más de 650 raciones en hospital Goyeneche

Garantizan más de 650 raciones en hospital Goyeneche

El gerente regional de Salud, Christian Nova y el director del Goyeneche, Juan Herrera Chejo, realizaron una inspección en el mantenimiento del servicio de nutrición del nosocomio, que tuvo una inversión de S/. 348. 322.10 soles.


Los trabajos comprenden el cambio de tunerias, red de vapor, válvulas de seguridad, manómetros, entre otros, que permitirá brindar alimentación a 200 pacientes y 450 trabajadores que se quedan en horas extendidas en el hospital.


El jefe de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, Ing. Gustavo Ramos, señaló que estos trabajos de mantenimiento se realizan desde la semana pasada, pero aún falta completar otros implementos que garanticen al 100% el servicio del Departamento de Nutrición. Para ello se viene elaborando un expediente técnico para ser presentado en este último trimestre del año a fin de que el Gobierno Regional brinde un soporte presupuestal para el año 2022, el cual permita cambiar tanto tuberías como equipos.


Asimismo, el Dr. Christian Nova Palomino, manifestó que en los próximos días iniciarán las obras de mantenimiento de servicios higiénicos de este nosocomio, trabajos que demandarán una inversión de S/. 348, 322.10 por parte del Gobierno Regional Arequipa, cuyo plazo de ejecución serán 60 días calendarios.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg