top of page

Un músico frente a la adversidad

Un músico frente a la adversidad

“La constante lucha de los peruanos por salir adelante ante la adversidad”, es la premisa que guarda el músico Raúl Montañez, uno de los protagonistas del documental “Historias de Perusalem” dirigido por Fermín Tanguis Figueroa y obra ganadora del Aqp Festival del 2021.


Para Montañez, músico desde hace 30 años, indicó que “en nuestro país la adversidad ha sido una constante, motivo por el que los peruanos han quedado sumergidos en su laburo dejando de lado conceptos básicos como la felicidad, el bienestar personal y los sueños”. Para él, el documental del que fue participe retrata la persistencia de los peruanos, su lucha constante por “seguir adelante”, y son los testimonios, los que permiten al espectador acercarse a esa realidad registrada en “Historia de Perusalem”.


La proyección del documental será realizada en las instalaciones de la hamburguesería “Whiplash Rock Café”, ubicada en la calle Puente Grau 108, contará con la participación de Fermín y Montañez, quienes realizaran un conversatorio al finalizar la muestra.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
bottom of page