Letras La Gazzetta.png

Arequipeños podrán visitar cementerio La Apacheta con previa cita

Luego de varios meses desde que inició la pandemia a causa del nuevo coronavirus, los arequipeños y arequipeñas podrán visitar a sus familiares al Cementerio La Apacheta.

La Sociedad de Beneficencia de Arequipa comunicó que desde este lunes 1 de mayo se reinician las visitas en el cementerio general de La Apacheta.


Las citas se programarán con 48 horas de anticipación vía central telefónica de la Dirección de Cementerios y Servicios Funerarios (054) 424929 y 914290800.


Cabe señalar que, institución informó que por día entregarán solo 50 permisos para ingresar a las instalaciones del camposanto para la visita a los difuntos en el horario desde las 8.00 a. m. a 02.00 p. m. El número máximo por familia es de 3 personas mayores de 18 y menores a 70 años. Los solicitantes deberán dejar su DNI para ingresar al cementerio y tendrán 30 minutos dentro del recinto.


La Beneficencia señaló que las citas solo se le otorgará una vez al mes por familia. Para más información se puede ingresar al siguiente enlace https://cutt.ly/Lbkt6qi